Aquí empieza mi (nuestro) MBA low cost

MBA low cost consta de las siguientes plataformas, cada una de las cuales cumple un objetivo concreto, al menos en su planteamiento inicial:

>Teoría: En este blog,  desde ahora seguiremos el curso en este mismo blog (nota del 4 sept 2010). Desarrollaremos los contenidos de la forma más colaborativa posible. Evitaremos piratear publicaciones. No creo que sea necesario ya que l ayor parte de las teorías son de dominio público y la mayor de las virtudes de los autores de los manuales suele ser su capacidad para ponerlas en relación y en contexto. Aquí mostraremos las piezas, juntarlas es parte del aprendizaje de cada uno.

->Cafetería: Página en Facebook. Desde pedir apuntes hasta criticar a los profesores (ojo tu puedes ser el profesor). El lugar ideal para un trato más informal  cercano (el que nos gusta a todos),

->Formación profesional: Grupo en LinkedIn y preguntas sueltas que iré publicando en este blog. En esta plataforma buscaremos contacto directo con el mundo profesional, valiéndonos de la experiencia de profesionales de los temas tratados en cada momento del Master.

->Mundo real: ¿esperas que te diga dónde puedes encontrarlo y para que sirve? (;d)

A partir de aquí, seremos todos un poquito más listos ;D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s