Diseño colaborativo de un coche de verdad: Splitwheel

No es la primera vez que se les lanza a los internautas una propuesta de crowdsourcing similar. De hecho aún podemos leer en terra la noticia de hace 5 añazos de la propuesta de Volvo para “opinar”.

Pero vamos avanzando y dejar hablar a los internautas ya no es una opción ni un valor que ellos-nosotros reconozcamos como un regalo sino que lo precibimos como un derecho fundamental.

Splitwheel supone un paso adelante en la relación de los fabricantes con el público. Supone la asunción de que definitivamente las ideas puedean estar en cualquier parte, y eso incluye a las buenas ideas. Este proyecto no se limita a sugerir una posibilidad, sino que pone los medios (expertos, foros de debate) para materializar un proyecto que tiene lo más importante UNA FECHA: 2011.

2 años en los que seguro oiremos hablar y mucho de este proyecto, cuyas potencialidades no están del todo claras. Habrá que esperar para verlo.

2 comentarios sobre “Diseño colaborativo de un coche de verdad: Splitwheel

  1. Hola, como estas, queria felicitarte por tu pagina, esta muy buena, si queres pasa por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.

  2. Aunque no modero comentarios, porque va en contra de mis principios… No me gusta que hagan publicidad en mi blog sin aportar nada a los contenidos que en publico.Nota: tampoco hago intercambio de links, esto no es un blog comercial, solo linkeo a quien realmente me parece interesante. Si te gusta mi blog agradeceré el link pero no prometo que te vaa a devolver el favor.(y pensar que seguramente este correo lo haya envíado una máquina y yo aquí dándole explicaciones, en fin)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s