Ferias Profesionales (I): Showmarket:Feria profesional del espectáculo y del ocio nocturno

La plataforma neurona es una optima fuente de información de lo ultimo que se cuece en cualquier sector profesional.

En este caso me ha servido para enterarme de la Feria profesional Showmarket.

Tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de Mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Entre los aspectos más interesantes de esta feria está la disponibilidad de escenarios e infraestructura diversa de gratuíta para los expositores de la feria (“gratuíta”).

Quizá me esté volviendo un poco paranoico con el tema del 2.0, y es muy posible que vea solo lo que quiero ver, el tiempo lo dirá. Pero en mi humilde opinión la filosofía 2.o se extiende como la pólvora a todos los ámbios. En este caso el hecho de poner a disposición de los expositores un espacio para que realicen sus demostraciones, es también una forma de conseguir contenidos para la Feria de manera gratuíta, o a bajo coste (¿gratis para quién?). Un posible inconveniente de esto, es la falta de unidad de la programación de los espectáculos y la falta de previsibilidad. De manera que no es posible crear espectativas ni establecer un marco definido en el que identificar a los expositores (demasiado popurri…repito en teoría).

Pues nada le deseamos suerte a Isidro Santos, a ver que pasa

2 comentarios sobre “Ferias Profesionales (I): Showmarket:Feria profesional del espectáculo y del ocio nocturno

  1. ¿Que vale más las actuaciones y demos de los expositores o el trabajo del organizador para traer compradores. No se trata de una feria standar. Si los expositores venden espectáculos, tendrán que haberespectáculos?. ¿Que le costaría a un expositor convocar a sus potencailes clientes y alquilar la infraestructura para las demos? Seguro que más que lo que le cuesta el stand.
    Esta manera de operar es beneficiosa tanto para el expositor como para el organizador. Al que no le interese es libre de no participar. Quizas la oferta inicialmente no se pueda definir, pero queda clara antes de empezar. El popurri nolo hace el 2.0, sino la comunicación y la respuesta de cada uno de los sectores.

  2. Um respeto tu opinión, peor me parece detectar un tono abroncado. Como tu perfil es privado no puedeo saber quien eres así que no te responderé. Si esa es tu opinión por mí vale.

    Pero creo que decir que a quien no le guste es libre de no ir no es el mejor argumento para apollar un evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s